¡Entérate y participa! Estas son las siete hamburguesas de Montería postuladas a Burger Master 2019

¡Entérate y participa! Estas son las siete hamburguesas de Montería postuladas a Burger Master 2019

Este lunes 29 de abril dio inició en las principales ciudades del país, el Burger Master 2019, competencia liderada por Tulio Zuloaga, que a través de la cata de sabores y texturas, que se extenderá hasta el próximo 5 de mayo, busca dar el título a la mejor hamburguesa de Colombia.

Entre las ciudades participantes están Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Medellín, Cali, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta y Montería, las cuales exponen sus propuestas y creaciones en las instalaciones de cerca de 400 restaurantes.

Precisamente por Montería, son siete las hamburguesas y a continuación te mostramos las características de cada una de ellas:

Providencia, ubicada en el Centro Comercial Buenavista, ofrece su hamburguesa Don Berna, contendiente de Carne premium, queso holandés, tocineta, lechuga romana y –entre otros- pepinillos.

El Roble Parilla Bar, situado en La Castellana, presenta La Ahumada, la cual está hecha a base de 150g de carne 100% artesanal al carbón, queso cheddar, cebolla, tomate, lechuga, tocineta caramelizada crocante y pulled pork BBQ.

Canadá Burger, hecha a base 150g de la mejor carne importada 100% Certified Angus Beef, queso colby jack de Jay’s, doble tocineta ahumada glaseada, se puede encontrar en El Greco Gyros & Souvlaki, ubicado también en el barrio La Castellana.

La Bonga del Sinú también es uno de los participantes y en aras de ganar la competencia sus chef crearon La Monteriana, en la cual se puede saborear pan brioche, carne de morrillo y punta de anca de 150g, queso cheddar, salsa cremosa de suero a las tres pimientas, chicharrón, vegetales.

Por su parte Burger INC, situado en el barrio El Recreo, ideó la Burger INC. MTC, que con 150g de punta de anca seleccionada servida con queso cheddar americano, pepinillos encurtidos en vinagre de sidra, cebolla grillé, tocineta caramelizada y salsa de la casa en pan brioche artesanal, lucha por ganar el título.

Los Potrillos Bar, en el km 1 de la vía a Arboletes, se la juega con su hamburguesa Potrillo Burger y para ello la pone en el plato con Pan recién horneado, 250g de carne certificada angus, queso holandés, tocineta, tomate, lechuga, cebolla crocante y nuestra salsa de la casa.

Y finalmente, pero no menos importante, está la propuesta de Burgerage, en el barrio La Julia, llamada Hamburguesa de la casa y contiene carne de 100% artesanal hecha al carbón, acompañada de tocineta, queso mozzarella, cebolla caramelizada y pepinillos agridulces recubierta con su pan fresco artesanal.

Para ampliar información en sabores, ubicación y horario de ventas ingresa al siguiente link: https://tuliorecomienda.wordpress.com/2017/10/28/burger-master-monteria/.

El costo de cada de las hamburguesas es de 11 mil pesos y es importante saber que la hamburguesa ganadora de esta competencia gourmet, es escogida por los propios catadores quienes a través de la APP Tulio recomienda, deben votar por la de su preferencia, luego de haber probado todas las propuestas de su ciudad.

En dicha aplicación encontrarás el directorio de participantes y las reglas del evento. Es válido en todos los locales, de lunes a domingo y en sus horarios habituales. Recuerda, tus votos eligen la mejor y te dan la posibilidad de ganarte la Burger ganadora de tu ciudad (Dobles para que vayas con alguien a disfrutarlas. Total: 10 hamburguesas con papas y bebida).