¡Ennoviados! James celebra triunfo del Bayern acaramelado con Shannon de Lima

¡Ennoviados! James celebra triunfo del Bayern acaramelado con Shannon de Lima

El Bayern Múnich se coronó ste sábado 18 de mayo campeón de la Bundesliga de Alemania luego de golear 5-1 al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.

Aunque el colombiano James Rodríguez no fue convocado al partido definitivo por su técnico Niko Kova, esto no impidió que el jugador celebrara el triunfo y de hecho muy bien acompañado.

La modelo venezolana Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony, lo acompañó y público a través de sus redes sociales un vídeo del festejo del equipo tras coronarse campeón.

Pero lo que llamó la atención fue una fotografía que compartió la modelo donde aparece con Rodríguez acompañada de un «Felicitaciones» y un corazón. A pesar de que ninguno ha confirmado una relación con la foto todo parece indicar que la cosa va en serio y están de novios.

Además, de Lima también publicó un vídeo cual pareja orgullosa donde se ve a James pisar la grama del estadio para recibir su medalla de campeón.

LPor otro lado, cabe recordar que la continuidad de James Rodríguez en el equipo está en duda debido a que no ha sido tenido en cuenta para los más recientes compromisos pese a que había regresado a entrenamientos tras sufrir una lesión el pasado 28 de abril, donde se determinó que tenía un endurecimiento muscular en sus gemelos.