Encuesta en Bogotá refleja unos números cerrados para los aspirantes a la Alcaldía

Encuesta en Bogotá refleja unos números cerrados para los aspirantes a la Alcaldía

A tan solo un poco más de un mes para la realización de los comicios regionales convocados para este próximo 27 de octubre, los números en las intenciones de votos se encuentran cerrados entre los cuatros candidatos que aspiran administrar la capital de Colombia, Bogotá.

Según la última publicación de la encuestadora Datexco para la W, los resultados que obtuvieron en la mediación avizoran una reducción de distancia entre los candidatos Claudia López, quien ha liderado las últimas encuestas, y su más cercano oponente Carlos Fernando Galán, quien se ha visto recorriendo las calles de Bogotá.

Las estadísticas de la encuestadora refleja un 31,7% para Claudia López; Carlos Fernando Galán, un 25%; Hollman Morris, 12,8%, Miguel Uribe, 10,6%, mientras que los votos en blanco tuvieron un 7,5%.

Desde que inició la campaña electoral, diferentes encuestadoras han colocado, según los resultados obtenidos, a Claudia López como la candidata con mayor fuerza, sin embargo la captación de los votantes indecisos serían claves para el día de las elecciones.