En video: Mujer forma espectáculo y agrede a varios guardias para no realizarse prueba de alcoholemia

En video: Mujer forma espectáculo y agrede a varios guardias para no realizarse prueba de alcoholemia

En Cali, el video de una mujer en aparente estado de embriaguez que agrede no sólo verbal sino también físicamente a varios guardias y policías porque no se dejaba practicar una prueba de alcoholemia se volvió viral en redes a causa de la agresión a los uniformados.

La situación se presentó en medio de un operativo de control de tránsito en una zona de rumba. En el video se observan las agresiones de la fémina pero también como uno de sus acompañantes intenta huir del lugar en el carro de la mujer, lo que las autoridades calificaron como una falta grave, considerando que pudo haber arrollado a varios funcionarios que estaban en el sitio.

Esta bochornosa escena ocurrió en la avenida sexta con calle 58 en el norte de Cali.

«Hay una situación allí de una agresión a nuestros agentes y un forcejeo con la Policía de tránsito. Allí lo que hay que señalar es que hay un tema que se ha vuelto recurrente: tenemos uno o dos episodios por mes, algunas veces tres, de agresión a agentes de tránsito», sostuvo William Camargo, secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Se conoció que a la infractora se le suspendió la licencia de conducción, se inmovilizó su vehículo y presuntamente se se le impondrá la multa máxima que asciende a 41 millones de pesos. Además, la mujer y sus acompañantes serán denunciados por agresión a servidor público.