En video: La encerrona del ‘Tino’ Asprilla para cortarle el cabello a René Higuita

En video: La encerrona del ‘Tino’ Asprilla para cortarle el cabello a René Higuita

No son sólo los aficionados al fútbol colombiano los que están a la expectativa de que René Higuita cumpla su promesa y se corte el cabello, sino que también sus compañeros de la histórica Selección Colombia, desean que lo haga e incluso están trabajando en pro de ello.

Tal es el caso del ‘Tino’ Asprilla, quien con tijera en mano lo acorraló de una forma muy jocosa para cortarle la característica melena. La escena fue captada y difundida por el portal de Instagram @Eyevallenato, y en ella se ve como Higuita está sentado sonriendo mientras que Asprilla se acerca diciendo que el cabello que le corte, lo usará él. Esto sucede mientras de forma simultánea otros de los ex jugadores, entre ellos el ‘Pibe’ Valderrama, dicen entre risas “córtele las horquillas”.

Ver esta publicación en Instagram

#ViralAUnClic Lo que todos estábamos esperando 😂🙈🇨🇴

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic) el 29 Jun, 2019 a las 12:15 PDT

Una vez Colombia quedó eliminada de la Copa América 2019, tras enfrentarse a la selección chilena, René Higuita se pronunció a través de su cuenta en Twitter y expresó que “apuesta es apuesta”, e incluso abrió un hilo para que sus seguidores le dejaran propuestas de algunos cortes de cabello.

Este exguardameta colombiano prometió previo al inicio del torneo, que si el combinado nacional no quedaba campeón, él se cortaría su cabello.