En video: Enfrentamientos en La Granja entre mototaxistas y un comerciante

En video: Enfrentamientos en La Granja entre mototaxistas y un comerciante


Desde las 9:00 de la noche de este domingo 9 de junio un sector del barrio La Granja se vio afectado por graves disturbios al producirse enfrentamientos entre mototaxistas y un comerciante del sector, cuyo establecimiento está ubicado diagonal 12 calle principal.

Según testigos del hecho, el comerciante del local «Lácteos y Proveedora»  discutió con el mototaxista, que le manejaba una moto, y la razón  sería, de acuerdo a algunos curiosos que el comerciante reclamó el producido del día porque este no se entrego completo.

De esta manera se fueron a los golpes y el mototaxista resultó herido, por lo que fue ¡trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, la riña no acabó allí, hoy por la mañana nuevamente un numeroso grupo de hombres motorizados llegaron hasta el local del comerciante y en medio disturbios algunas personas rompieron con palos y piedras las puertas y ventanas y saquearon el lugar.

La policía del cuadrante llegó al sitio poco después y pudo controlar la situación.

El coronel Fredy Orlando Correa, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que este suceso se presentó hacia las 10:00 de la noche y el dueño del local comercial se encontraba con algunos mototaxistas. Serían unas 180 motos las que se encontraban en el sitió afirmó el coronel.

“En el día de hoy se presenta una situación parecida, donde desafortunadamente dañan una tienda, 4 vientos esta es de abarrotes y esto fue en la 12 con segunda, inmediatamente se salió apoyar con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el grupo Esmard donde tenemos ya dos capturas, donde se están individualizando las personas que están incurriendo en este hecho, y hay un dispositivo sostenido», expresó el comandante.

Cabe mencionar que los mototaxistas también se dirigieron a otro local comercial donde ocasionaron disturbios y atacaron a las autoridades con piedras.