En video: El impresionante momento en que encapuchado resultó herido cerca de la Universidad de Antioquia

En hecho ocurridos este lunes, 2 de diciembre, cerca de las inmediaciones de la Universidad de Antioquia, un encapuchado cuya identidad aún se desconoce, resultó herido de gravedad, al quedar en medio de la explosión de unas ‘papabombas’, en momentos en los que él, junto a un grupo de manifestantes, se disponían a cerrar la vía.

En imágenes que fueron captadas por testigos de lo ocurrido, se ve el momento en el que la víctima junto a otros encapuchados se encuentran accionando los artefactos explosivos como manera de reclamo contra el conductor de una motocicleta que no quiso detener su curso. El conductor del vehículo pasa y al parecer impacta al hoy lesionado, por lo que él cae sobre el pavimento y es cuando presuntamente se le accionan por accidente todas las ‘papabombas’ que llevaba consigo.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, confirmó el episodio en su cuenta oficial de twitter y añadió que la persona herida fue trasladada de emergencia a un centro asistencial de la ciudad. Se conoció de manera extraoficial que el infortunado resultó con amputación de miembro.

Noticia en desarrollo…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*