En «todo un desafío» se ha convertido el tránsito por las calles de Villa Melisa

En «todo un desafío» se ha convertido el tránsito por las calles de Villa Melisa

La temporada de lluvias ha hecho de las suyas en las calles del barrio Villa Melisa. Y es que las inundaciones han dejado las vías intransitables, por lo que tanto caminar, como conducir por ellas, bien sea en carro, moto o bicicleta, se ha convertido en “todo un desafío”.

Así lo manifiestan habitantes de esta zona de la ciudad, quienes piden a las autoridades competentes que atiendan la situación, pues el escenario en el que se encuentran entorpece su cotidianidad.

“Todos los días se nos presenta el inconveniente de las aguas estancadas aquí en el barrio Villa Melisa, cerca del megacolegio de Los Araujos, y llevar a los niños a la escuela es una odisea, muchas veces llegan con los zapatos sucios y mojados”, precisó uno de los residentes.

La comunidad de Villa Melisa alza su voz en aras de que se les atienda con la mayor prontitud posible, pues asegura que ya está cansada de que “apenas serena” se les estanquen las aguas, lo que además, los hace mucho más propensos a la proliferación de enfermedades.