En Puerto Escondido cierran vía

La mañana de este jueves, 28 de noviembre, habitantes del municipio de Puerto Escondido, trancaron la vía que conecta con la entrada al casco urbano, esto como una forma de reclamo a la Administración municipal por la obra de pavimentación en el barrio Las Marías, que ha quedado inconclusa.

Residentes, quienes con llantas ardiendo y carteles en mano exigen la atención de las autoridades, afirman que este es un problema que los atañe sobremanera, en especial porque se acerca la temporada turística, que sugiere uno de los principales ingresos económicos de los porteños, y el estado de las vías hace que no haya mucha afluencia.

Lea también: 136 mil pesos al día es lo que aprobó el Concejo para discapacitados en el presupuesto 2020

“No nos tienen en cuenta para nada, siempre de últimos, nos tienen de menos, pero somos más”, se lee en unos de los cárteles que desde tempranas horas expusieron los manifestantes.

Jhony Salazar, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Marías, indicó que en la zona se siente “un total abandono de la administración actual, unas obras que empezaron hace más de cuatro meses… Eso ha conllevado a que la gente no esté satisfecha por la problemática, hay varios habitantes de nuestro barrio que no tienen agua a raíz de eso, porque con el pavimento rompieron nuestras calles, y hasta el momento no le han podido dar solución a las cosas”.

Salazar hizo mención a que hay muchas otras obras inconclusas que generan el descontento de la población, que “ya se cansó de que estén jugando con las ilusiones”. “Hoy llegamos a las vías de hecho, ya nosotros habíamos agotado todos los parámetros de lo que había pasado el tema de las diligencias en la alcaldía y nadie nos ha respondido nada hasta el momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí