En Montería unos 2 mil funcionarios resguardarán las elecciones del 27-O

Con el objetivo de blindar la seguridad durante las elecciones regionales convocadas para el 27 de octubre, unos 2 mil funcionarios de la Policía Metropolitana de Montería serán desplegados en el territorio con constantes patrullajes en los alrededores de los centros electorales y las calles de la ciudad.

El coronel Santiago Garavito, comandante de la policía de la jurisdicción, indicó que recibirán apoyo policial desde Bogotá para reforzar la seguridad en la municipalidad, donde los ciudadanos puedan salir a ejercer su derecho al voto en un ambiente de paz.

Garavito sentenció que el proceso político en el municipio se desarrolla con tranquilidad. El vocero resaltó que hasta el momento no han recibido denuncias de amenazas ni señalamientos contra candidatos que aspiran ocupar un cargo público.

El plan del reforzamiento de la seguridad está diseñado para ser activado unos días antes de los comicios y se mantendrá hasta después de los resultados que revelen quiénes serán los abanderados de administrar los cargos políticos en la ciudad. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*