¿En Montería persiguen más motos que ladrones?: Roban más de 2 millones de día en barrio el Recreo

¿En Montería persiguen más motos que ladrones?: Roban más de 2 millones de día en barrio el Recreo

La inseguridad en la ciudad es muy alta para que las autoridades se enfoquen en perseguir motos y no ladrones: Mototaxistas.

En horas de la mañana de este lunes 29 de octubre se registró un atraco en el negocio llamado Mufina ubicado en el barrio el Recreo de la ciudad de Montería. Dos criminales en moto llegaron al lugar cuando una empleada estaba abriendo el negocio, la intimidaron y robaron de la caja registradora más de 2 millones de pesos.

El hecho se presentó aproximadamente a las 8:30 de la mañana, la empleada del local fue encerrada en uno de los baños. Los ladrones que se movilizaban en moto cometieron el hurto y huyeron rápidamente del lugar.

El hecho de inseguridad causa indignación en algunas personas de la comunidad monteriana que indican que las estrategias de seguridad que se están implementando no están funcionando de todo bien. Por otro lado el gremio de mototaxista ya ha manifestado inconformidad con la persecución que hay contra ellos e indican que la inseguridad en la ciudad es muy alta para que las autoridades se enfoquen en perseguir motos y no ladrones.