En Montería: Conozca el cronograma para disfrutar del desfile policial y militar en el marco del Día de la Independencia

Como todos los años el departamento de Córdoba se prepara para celebrar este 20 de julio, el Día de la Independencia de Colombia, y por tal motivo se llevará a cabo el acostumbrado desfile policial y militar para el disfrute de todos los asistentes.

La actividad se desarrollará desde la calle 21 con Avenida Primera, desde las 9:00 de la mañana y tiene previsto llegar hasta la Plaza Cultural María Varilla.

El desfile contará con la participación de los uniformados del Departamento de Policía de Córdoba, quienes serán los encargados de encabezar el recorrido para honrar los 209 años de la lucha independentista.

En la actividad también participarán los funcionarios del Ejército y los trabajadores de la Gobernación y la Alcaldía. Dichas instituciones gubernamentales anunciaron tener todo preparado para que la actividad se establezca con normalidad y sin inconveniente al igual que todos los años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*