En Montería capturaron a un sujeto con circular azul de Interpol

Tras operativos efectuados  por unidades de la Policía del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la  captura de un sujeto identificado como Rafael Reyes, de 34 años de edad, sobre quien recae alerta azul de Interpol por el delito de acceso carnal abusivo contra una menor de 14 años de edad.

La  acción policial se llevó a cabo en el barrio Los Laureles, frente a un establecimiento  comercial en Montería, donde los uniformados después de realizarle un registro a personas, le solicitaron al individuo antecedentes en el sistema de información Operativo “SIOPER”, evidenciándose que estaba solicitado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Cartagena, con orden de captura vigente del año 2018.

Es de anotar que el sujeto antes mencionado tenía una  orden de captura con circular azul de Interpol. De inmediato fue  dejado a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Chinú. Después de  la audiencia un juez determinó medida privativa de la libertad en la Cárcel Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional de manera  permanente viene realizando planes  operativos encaminados a dar con la captura  de personas que después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades  judiciales desplazándose a otros lugares.

Los funcionarios policiales invitan a la  ciudadanía a denunciar si conocen cualquier  hecho delictivo, llamando a la línea 123 o patrulla del cuadrante.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*