En Montería capturan a un hombre con 189 tabacos de marihuana

En Montería capturan a un hombre con 189 tabacos de marihuana

Personal policial del CAI de Villa Melisa adscrito a la estación Sur de la ciudad de Montería, lograron la captura de una persona por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, en el sector conocido como Chechenia perteneciente al barrio Nuevo Horizonte.

El hombre capturado en flagrancia fue identificado como James Harvey Delgado Álvarez, a quien en un registro e identificación a personas se le encontró en su poder un aproximado de 189 tabacos de marihuana listos para su distribución y venta, el cual venía camuflado en un morral que llevaba esta persona. De acuerdo a las investigaciones estas dosis pretendían ser comercializada.

Agradecemos la colaboración de la comunidad y así, trabajando juntos mejoraremos los entornos educativos o recreativos para nuestros niños, niñas y adolescentes y para toda la comunidad en general, con el fin de mantener una sana convivencia, les recordamos nuestras líneas 123 – 156 las cuales están atentas al requerimiento ciudadano las 24 horas del día, donde buscamos tener para ustedes un Policía más cercano” señaló el señor Coronel Fredy Orlando Correa Ahumada.

Lea también: Clan del Golfo perdió otra ficha