En fotos: Extravagantes y estrafalarios looks de las celebridades en el Met Gala 2019

En fotos: Extravagantes y estrafalarios looks de las celebridades en el Met Gala 2019

Como ocurre cada año, el primer lunes de mayo el mundo de la moda se para y todos los ojos están en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. La Gala MET reúne a un gran número de rostros conocidos: modelos, actrices, cantantes… nadie quiere perderse esta emblemática cita.

En todas la ediciones hay una temática que marca el ‘dress code’. ¿La de este año? Camp, fashion notes’. La palabra ‘camp’ no tiene traducción al español pero hace referencia a un movimiento dentro de la moda que aboga por lo excéntrico, exagerado y alterado. Lo que en definitiva nos prometía unos looks que no ha dejado indiferente a nadie.

Jared Leto apareció irreverente con una especie de vestido color rojo y con una cabeza en mano ¡igual a la suya!. La cantante canadiense Celine Dion desfiló en el show previo con un vestido dorado al estilo de Cher. Lo resaltante de su atuendo es que pesa nada menos que 9 kilos.

Por su parte Katy Perry lució unas preciosas alas de ángel en la alfombra rosa. Harry Styles, exintegrante de One Direction, llegó con un look andrógino ataviado con un enterizo negro de encajes y transparencias que provocó muchos comentarios.

Otra muy comentada fue Lady Gaga, quien además es anfitriona de la gala. La reina de los outfits extravagantes sorprendió luciendo cuatro trajes siendo el último bastante revelador.

Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí les dejamos una galería de fotos de algunas de las celebridades que sobresalieron está noche.