En flagrancia fueron capturados presuntos ladrones de un cajero en Montería

En flagrancia fueron capturados presuntos ladrones de un cajero en Montería

Foto: @policiamonteria

A las 4 de la tarde del día de ayer 14 de mayo día de las madres fueron capturados en flagrancia, mientras presuntamente intentaban robar un cajero de Bancolombia en la entrada del barrio el Dorado, en la margen izquierda de Montería.

Los sujetos que cuando fueron sorprendidos por los uniformados, estaban intentando sacar el dinero que tenían retenido con un “gancho”, elemento que usan para este tipo de robos y que al parecer habían instalado minutos antes.

Los capturados de este hecho, amanecieron retenidos en la madrugada de hoy lunes en donde esperan la audiencia de la legalización de la captura. De los dos sujetos se sabe que uno es oriundo de Puerto Escondido y el otro de Montería. Hasta el momento la Policía no ha revelado la identidad de los sujetos.

Esta modalidad de hurto ya es conocida por la policía quienes nos explicaron que las personas que se dedican a  este tipo de robo ponen el “gancho” y luego esperan que varias personas ingresen al cajero, estas al no recibir el dinero de la transacción, piensan que el cajero está defectuoso y se van,  pero en realidad el dinero queda retenido por el aparato hechizo para que los bandidos minutos más tarde ingresen para sacar el acomulado.