En Estados Unidos una profesora pateó a una niña de 5 años

En Estados Unidos una profesora pateó a una niña de 5 años

Una violenta agresión de una profesora ante una niña de 5 años quedó registrada y publicada en video. Según la madre de familia las imágenes fueron divulgadas luego de que se denunciaron los hechos.

El caso ocurrió en la escuela primaria de Bluejacket Flint del condado de Johnson, el pasado 21 de febrero, pero en el recorrido de las semanas las autoridades evitaron contestar sus quejas, sin embargo la verdad se supo al revelarse la grabación de seguridad.

La madre de la pequeña afirma que cuando fue a recoger a su hija encontró que tenía un moretón en un brazo del cual culpó a su maestra.

«No me gusta mi maestra. Ella es muy mala. Me golpeó en el brazo» fue lo que le dijo la niña a la mamá según la denuncia.

La acudiente registró las conversaciones que tuvo con la profesora y en la que ella culpó a la niña de sus golpes.

“No me sorprende que ella tenga algunas marcas. Estaba gateando en la estantería, tiene una mancha roja en el brazo. No me parece raro porque se metió en esa estantería. Quiero decir, [la niña] me dio una patada un par de veces. Estaba alcanzando la estantería sacando libros y había esas cosas de metal, metal divisor de libros. Dije que no podemos hacer eso. Así que me puse de pie alrededor de ella para que si tira algo no rompa algo”, señaló la maestra.

Luego de las insistencia de la madre, el colegio logró revelar las imágenes donde aparecía la mujer dándole un puntapié a la pequeña. “Cuando vi el video fue desgarrador”, agregó la mamá de la niña.

La profesora fue suspendida por los hechos y en cuanto a la escuela, aseguró que manejó con rapidez las denuncias cuando se conocieron las imágenes.