Pese a la petición y a la recolección de firmas liderada por una habitante del ayuntamiento de Palencia, el cantante colombiano actuará el próximo 4 de septiembre en esta ciudad, donde consideran su música “machista y misógina”.

Al parecer, no en todos lados quieren a Maluma, pues una mujer llamada Carlota Lera comenzó a recolectar firmas para que el colombiano no se presente en las fiestas de Palencia, España. La petición, hecha a través de la plataforma Change.org, argumenta que las letras del cantante son: “Machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular”, por lo cual dicho espectáculo no debería formar parte del programa de las fiestas locales.

Sin embargo, las autoridades de Palencia aún no consideran el cancelar la presentación de Maluma y manifestaron que, “habría que ver la procedencia de esas firmas, si es gente de la ciudad o son perfiles falsos”, declaró un representante del Ayuntamiento al periódico El País de España.

La iniciativa cuenta con más de 9,000 firmas de las 10,000 que se necesitan para que la plataforma digital haga la petición formal al Ayuntamiento de Palencia para que se cancele el concierto del cantante colombiano.

Por su parte, el Ayuntamiento de Palencia ha destinado más de 36,600 dólares para que el llamado ‘Pretty Boy’ se presente en las fiestas de la ciudad española, lo cual es la principal molestia de la gente que ha firmado la petición para que el cantante no actúe.

Hasta el momento, ni el artista ni su personal de staff se han manifestado con respecto al acontecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí