En el sector El Paraíso de Cantaclaro viven un “infierno” por el estado de las vías

En el sector El Paraíso de Cantaclaro viven un “infierno” por el estado de las vías

“Un infierno”. Así definen los habitantes del sector El Paraíso, barrio Cantaclaro, lo que significa su día con relación al estado en el que encuentran las vías, en donde predominan los desechos, las aguas servidas y, por ende, las enfermedades a la orden del día.

“Hay malos olores, rebosado en las alcantarillas y eso trae muchas enfermedades. Aquí vivimos gracias a lo que hacemos día a día para asegurar comida y arriendo, así que agarrar una infección o enfermedad por culpa de los malos olores sería una tragedia, porque nuestros ingresos no son los más altos para estar comprando medicamentos”, precisó una de las residentes del barrio.

La comunidad requiere la atención de Alcaldía para dar solución a sus problemas, muchos padres de familia manifiestan que sus hijos para poder llegar al colegio, tienen que sortear charcos de aguas residuales, al igual que ellos para llegar a sus sitios de trabajo, por lo que exigen, sean contestadas sus peticiones.

Vecinos indican que, aunado a esto, la inseguridad es otro problema que les asedia, sin contar las plazas de venta de estupefacientes que por las noches se pueden apreciar en algunas de las esquinas del barrio, en donde el patrullaje por parte de la Policía, es casi que una utopía.