“En el ring lo que va a haber es trompá’”: Liliana Palmera

“En el ring lo que va a haber es trompá’”: Liliana Palmera

Foto: Andrés López/ La Piragua

La pelea está que arde. La defensora del título Súper Gallo de la AMB, la monteriana Liliana Palmera, y la mexicana retadora Yazmín Rivas, ya se vieron cara a cara y caldearon los ánimos para el combate que se desarrollará el próximo sábado 19 de mayo en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

‘La Tigresa’ fue enfática a la hora de responder las preguntas de los periodistas que está completamente preparada para enfrentar a la que sea y en casa dará todo de sí para mantener el cetro orbital en Colombia.

Lea también: Cara a cara candente entre Liliana Palmera vs Yazmín Rivas

“No tengo miedo de nada, estoy bien preparada y he estado entrenando para enfrentarme a cualquiera que viniera, Yazmín Rivas pues bienvenida aquí a Colombia, ha sido dos veces campeona mundial pero estoy bien preparada gracias a mi entrenador”, afirmó Palmera.

Cuando se le preguntó a ‘La Rusita’ sobre lo que sabía de la colombiana, esta repitió que la actual campeona del mundo “abraza mucho”, lo que molestó bastante a Liliana Palmera, quien respondió fuertemente que en el ring solo habrá golpes.

Le puede interesar: “Yo vengo con todo menos con miedo. Vengo a ganar”: Yazmín Rivas

“Yazmín eso tuyo de que abraza a mí me parece que es como miedo, no te preocupes que en el ring no va a haber nada de abrazos ni nada de eso, allá lo que va a haber es trompa’, te voy a hacer pelea porque tengo una preparación súper excelente”, sentenció la cordobesa.

La pelea será este sábado 19 de mayo en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería, en donde Liliana Palmera y Yazmín Rivas disputarán el título Súper Gallo de la AMB.