En Córdoba Policía recupera cuatro motocicletas reportadas por robo

En Córdoba Policía recupera cuatro motocicletas reportadas por robo

Este sábado la Policía logró la recuperación de cuatro motocicletas, mediante acciones policiales que se llevaron a cabo en Chinú, Los Córdobas, Lorica y Tierralta, en las cuales los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y las Seccionales de Investigación Criminal y Tránsito y transporte dieron con los automotores de placas CRF 80D, FGA 55E, OTT 23D y otra más que tuvo que ser identificado por el número de chasis y motor.

Las motocicletas habían sido hurtadas en Sincelejo, Caucasia y Lorica, por lo que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que posteriormente sean regresadas a sus propietarios.

El organismo informó que estos operativos se hicieron en el marco de la segunda fase del Plan de Choque, ‘Más Cerca del Ciudadano’ Seguridad con legalidad, y en desarrollo de la estrategia todos contra el hurto, escudo ciudadano.

Además la Policía Nacional invita a denunciar a la ciudadanía oportunamente, no sólo este delito, sino otros que puedan acaecer en una determinada localidad, a través de la línea 123 o acercándose a las estaciones de policía de su jurisdicción.

Lea también: Policía recupera moto robada en zona rural de Montería