Este sábado la Policía logró la recuperación de cuatro motocicletas, mediante acciones policiales que se llevaron a cabo en Chinú, Los Córdobas, Lorica y Tierralta, en las cuales los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y las Seccionales de Investigación Criminal y Tránsito y transporte dieron con los automotores de placas CRF 80D, FGA 55E, OTT 23D y otra más que tuvo que ser identificado por el número de chasis y motor.

Las motocicletas habían sido hurtadas en Sincelejo, Caucasia y Lorica, por lo que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que posteriormente sean regresadas a sus propietarios.

El organismo informó que estos operativos se hicieron en el marco de la segunda fase del Plan de Choque, ‘Más Cerca del Ciudadano’ Seguridad con legalidad, y en desarrollo de la estrategia todos contra el hurto, escudo ciudadano.

Además la Policía Nacional invita a denunciar a la ciudadanía oportunamente, no sólo este delito, sino otros que puedan acaecer en una determinada localidad, a través de la línea 123 o acercándose a las estaciones de policía de su jurisdicción.

Lea también: Policía recupera moto robada en zona rural de Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.