“En Colombia hay mucho potencial”: Queiroz

“En Colombia hay mucho potencial”: Queiroz

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, mostró el entusiasmo que tiene con los futbolistas colombianos, en un conversatorio que se llevó a cabo en Bogotá, en compañía del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún y el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli, país en el que se realizará la Copa América este año.

Queiroz dijo: “Acá hay potencial y posibilidades para hacer un desarrollo armonioso. Este país tiene dos cosas: la primera es la técnica de los jugadores y la segunda es la pasión de la gente”.

El DT de la tricolor también se refirió a la Copa América y las lesiones de algunos jugadores. «Es parte del fútbol y de la vida. Estamos trabajando muy cerca de los jugadores. Tenemos tranquilidad, confianza que con el trabajo que estamos haciendo vamos a llegar bien a Brasil”.

Queiroz resaltó lo agradecido que está con el país, puesto que siente que lo han tratado muy bien, y que el ambiente colombiano lo ha hecho recordar su niñez en Mozambique (África).

“Me siento como en casa, siento cariño y una gran responsabilidad. Dios quiera y espero que mi experiencia y conocimiento sirva para darle lo mejor para Colombia y responder a la confianza que me dieron».

Colombia actuará en la Copa América el sábado 15 de junio ante Argentina (Salvador 5:00 p.m.), luego contra Catar el miércoles 19 de junio (Sao Paulo 4:30 p.m.) y cerrará su participación en la primera fase ante Paraguay el domingo 23 junio (Salvador 2:00 p.m.).

Antes de debutar en Brasil la tricolor jugará el próximo 3 de junio un amistoso ante Panamá en el estadio el Campín y el 6 del mismo mes se medirá contra Perú, en Lima.