En Cereté falta de señalización en obra ocasiona grave accidente

En Cereté falta de señalización en obra ocasiona grave accidente

En la tarde de este jueves 06 de junio se presentó un accidente en la conocida calle del Cementerio, en el municipio de Cereté, momentos en los que un hombre identificado como Iván Alberto García quien se movilizaba en una motocicleta se accidentó con un hombre que se desplazaba en una bicicleta y que al parecer trabajaba en una obra que se realiza en este lugar.

Según personas que presenciaron el accidente, el incidente ocurrió porque la obra de la Alcaldía no tiene ningún tipo de señalización, y al parecer García por esquivar al presunto trabajador chocó en su motocicleta.

Los espectadores llamaron al tránsito quienes después de varios minutos llegaron al lugar, pero según una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, uno de los trabajadores movió la motocicleta por lo que los funcionarios no pudieron hacer el croquis del accidente.

Extraoficialmente se conoció que la mayoría de los trabajadores son venezolanos y que al parecer no estarían afiliados a una ARL o seguro de salud.