En Cereté capturan a un hombre que pretendía engañar con licencia de conducción falsa

En Cereté capturan a un hombre que pretendía engañar con licencia de conducción falsa

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y transporte, lograron la captura de una persona de 45 años de edad y quien fue sorprendido cuando conducía una motocicleta con una licencia de conducción falsa.

La captura se llevó a cabo en la vía de Cereté conduce a la Ye, sector del cepillo cuando los uniformados adelantaban puesto de prevención y seguridad vial, detuvieron una motocicleta para solicitarle la documentación al conductor, este presentó una licencia aparentemente normal, que al ser verificada por uniformados, se descubrió que era un documento falso.

El hecho fue motivo de captura inmediata y el implicado se dejó a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, por el delito de uso de documento público falso.

La Policía Nacional continúa trabajando comprometida en garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos adelantando acciones contundentes que previenen la materialización de hechos que afecten la seguridad y sana convivencia, por lo cual la Institución agradece a la ciudadanía, la denuncia oportuna de este tipo de casos marcando a la línea de emergencia 123.