En Canalete atentan contra aspirante al Concejo por el Centro Democrático

En Canalete atentan contra aspirante al Concejo por el Centro Democrático

A escasos meses de las elecciones regionales la política ya empieza a dejar estragos, en el caso puntual de un aspirante al Concejo del municipio de Canalete, identificado como Daimer Suárez, quien recibió amenazas por parte de funcionarios de la Alcaldía de esta municipalidad.


Según Suárez, dos hombres identificados como Wilson Pérez y Jean Carlos Muñoz lo amenazaron a la altura de la entrada del puente ‘El Guineo’, advirtiéndole presuntamente que no lo iban a dejar aspirar al Concejo y que se abriera del pueblo, seguido al mensaje, le quitaron la llave de la moto y le obstruyeron el paso a seguir. Según el denunciante en el lugar de los hechos estaban dos testigos que presenciaron el altercado.

“La situación es bastante preocupante, yo considero que la política no da para amenazas y aún más cuando yo he decidido aspirar al Concejo de Canalete es con el fin de trabajar por mi pueblo, anteriormente apoyaba a un grupo político, pero por no compartir sus políticas me abrí de allí, con el fin de no tener diferencias ni enemigos por política. Estoy haciendo mi denuncia pública porque anteriormente dos personas ya me habían hecho ver las cosas, pero ya con estas amenazas se llegó al extremo”, expresó el aspirante al Concejo.

Ante esta situación, Daimer Suárez se dirigió a instaurar la denuncia en la inspección de Policía de canalete con el fin de dar a conocer su caso, de igual forma realizó los debidos trámites ante la Fiscalía para que se tomen las respectivas medidas del delicado caso.