En Cáceres -Antioquia Ejército capturó a cuatro integrantes del Clan del Golfo

En Cáceres -Antioquia Ejército capturó a cuatro integrantes del Clan del Golfo

Montería. Tropas del Batallón de Infantería No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada de Montería, en coordinación con la Policía en cooperación del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) sede Antioquia, lograron la captura de cuatro miembros, que presuntamente harían parte del Clan del Golfo, tras ejecutar el operativo Troya II en ese territorio.

 

 

 

El primer detenido se trata de Luis Fernando Gallego Alias “Pan Barato o el Mono”, quien se encontraba pagando una condena de casa por cárcel, por el delito de homicidio, pero violó la medida, además en su casa tenía drogas alucinógenas, cuatro paquetes plásticos que contienen perico y 35 papeletas de bazuco.

 

 
El segundo se trató de Wilmar Antonio Osorio Ceballos, el tercero, María Adela Osorio Ceballos y cuarto Miguel Ángel Vanegas Osorio, a quienes mediante requisas se les encontró también en sus domicilios cientos de dosis de marihuana, bazuco, y base de coca y como si fuera poco 30 tubos de perico. Los individuos aprehendidos y el material decomisado fueron dejados a disposición de la Fiscalía por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

 

 
Dice el informe oficial que este procedimiento, se efectuó en el municipio de Cáceres del departamento de Antioquia, con lo anterior los uniformados logran afectar notablemente la estructura de finanzas de este grupo delictivo organizado.