En un barrio popular de Barranquilla- Atlántico un hombre amenazó con arma de fuego a funcionarios de Electricaribe, al momento que estos realizaban operaciones de revisión en el barrio Altos de Riomar, en el norte de la capital.

Los hechos ocurrieron, cuando los empleados de la empresa prestadora de servicio se disponían a suspender el servicio eléctrico, debido a esto, el sujeto sacó su arma y los amenazó de muerte si continuaban con el procedimiento “el que se monte al poste se mama su pepazo” fueron las palabras que manifestó el hombre.

El altercado que se hizo viral en redes sociales, se ve la manera en la que el hombre intimida a los funcionarios con su arma de fuego.

Esta práctica agresiva por parte de usuarios se ha vuelto costumbre con ataques y agresiones de parte de clientes de la empresa Electricaribe al momento que sus empleados van a suspender el servicio. La empresa se pronunció a través de un comunicado en el que rechazan todo tipo de violencia a los que son expuestos sus operarios, además, expresaron que tomaran medidas legales para que los operarios victimas interpongan las respectivas denuncias en estos casos.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.