Ella es María Inés Villalba, representante por Córdoba al Reinado Nacional de la Ganadería

Ella es María Inés Villalba, representante por Córdoba al Reinado Nacional de la Ganadería

Con toda su gracia, carisma y belleza, María Inés Villalba luce la banda de Córdoba para representar al departamento en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, en el cual pretende hacerse con la corona y dejar muy en alto la valía de la belleza cordobesa.

Esta jovencita oriunda de Montelíbano y estudiante del 9no semestre de la carrera de derecho en la Universidad del Sinú, ha estado desde muy pequeña involucrada con los certámenes de belleza, por lo que indica que siempre ha contado con el apoyo de sus padres para lograr las metas que se ha trazado.

Asegura sentirse orgullosa de representar a Córdoba, ya que considera que es “una tierra diferente, nosotros mostramos al mundo algo diferente, un turismo diferente, desde aquí nacen muchísimas cosas de la cultura costeña, aquí llegaban muchos extranjeros, se regó –por decirlo así- la cultura, es muy diversa”.

Villalba, caracterizada por su indiscutible belleza pero principalmente por su estatura de 1.70 centímetros, envía un mensaje a los cordobeses en donde pide que le “apoyen, espero que sigan al tanto de las ferias, de las fiestas, que me apoyen totalmente, espero con el favor de Dios traer la corona, es un trabajo fuerte pero no imposible”.

Esta jovencita no descarta por el momento, la posibilidad de en el futuro llegar a participar en el Reinado Nacional de la Belleza, de donde salen las representantes para mostrar la cara de Colombia ante el mundo.