ELECCIONES HISTÓRICAS

ELECCIONES HISTÓRICAS

Arrancó un proceso electoral en CORDOBA que nos dará la oportunidad de elegir nuestros próximos CONCEJALES , ALCALDES, DIPUTADOS Y GOBERNADOR , no es un calendario ni una simple cita cíclica con la DEMOCRACIA, sino una directa con la historia . Este DEPARTAMENTO ha estado cuestionado como ningún otro en el PAIS , su clase dirigente más importante de las últimas dos décadas han sido protagonistas de diferentes escándalos que van desde el proceso 8.000 , pasando por los desfalcos a la ciudad de BOGOTA , ODEBRECHT y cuánto cartel para timar los recursos del estado .

Las dos últimas GOBERNACACIONES se han visto empañadas por sus elecciones donde la constante ha sido el fraude electoral y la llegada de recursos de dudosa procedencia y pactos inadmisibles para cualquier democracia. CORDOBA se ha convertido en sinónimo de corrupción, sus gentes estigmatizadas , somos una región rica que le ha puesto sus recursos naturales al servicio y desarrollo del país , sus fértiles valles la han convertido en despensa agrícola y ganadera , pero malos hombres , que rompiendo con el sagrado compromiso de respetar lo público, terminaron envueltos en los escándalos más sonados en la costa y el país .

Por estas razones estas elecciones se deben vigilar muy de cerca por las autoridades de todos los niveles para garantizar la transparencia de los procesos y estudiar con LUPA las hojas de vida y a quienes representan, solo así tendremos a un GOBERNANTE serio , comprometido con la ciudadanía y respetuoso de las leyes .

Merecemos un mejor futuro y está en nuestras manos que estas elecciones sean la puerta de un mejor futuro y dejar atrás los malos momentos y que la historia y la justicia juzguen a los culpables. BIENVENIDOS AL FUTURO .