El volante colombiano Juan Fernando Quintero renovó contrato con River Plate

El volante colombiano Juan Fernando Quintero renovó contrato con River Plate

El futbolista colombiano y antioqueño Juan Fernando Quintero, quien desde el mes de enero de 2018 viene jugando con uno de los equipos más importantes del fútbol argentino, River Plate, renovó el pasado martes 26 de febrero su contrato con este Club Atlético por los próximos cuatro años.

El sello del nuevo contrato entre el volante colombiano y el Club Atlético River Plate se llevó a cabo en la oficina del presidente del equipo, Rodolfo D’ Onofrio, el cual se extendió hasta el mes de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, ocho millones más de lo establecido en el anterior contrato.

Esto demuestra que el antioqueño está atravesando por un excelente momento con el club argentino, convirtiéndose así en uno de los jugadores más valorados del River, quien en poco tiempo se ha ganado el cariño de los hinchas gracias a sus jugadas y sus goles que han hecho que sea protagonista de diferentes elogios tanto de la fanaticada como de la prensa argentina.

Cabe recordar, que Juan Fernando Quintero ha demostrado satisfactoriamente su capacidad por el buen fútbol, siendo el goleador del equipo en 2019 con cinco anotaciones.

Lea también: Barcelona y Real Madrid definen este miércoles el primer finalista de la Copa del Rey