El Tridente cordobés

El departamento de Córdoba cuenta con tres de los mejores delanteros en la actualidad, esto habla del gran aporte que vienen mostrando desde sus inicios, los jugadores por su alto rendimiento en el fútbol.

 

 

 

Estos jugadores son ejemplo de que en este departamento pueden surgir jugadores de alto rendimiento.

 

 

 

Miguel Ángel “El Tanque Borja” oriundo del municipio de Tierralta, máximo goleador del fútbol profesional colombiano en torneos cortos al marcar diecinueve goles en la pasada  Liga Aguila I, figura en el actual título obtenido por Atlético Nacional en la Copa Libertadores, marcando cuatro goles en los dos partidos de semifinal y otro tanto en la final para conseguir este título.

 

 

 

Wilson David Morelos,  oriundo de la  ciudad de Montería, actual jugador del club Pachuca de México, goleador de la última copa Sudamericana obtenida con Independiente Santa Fe, en la cual fue parte importante para la obtención de este título.

 

 

 

Duvan Vergara, oriundo de la ciudad de Montería, de tan sólo 19 años, delantero de Envigado FC quien lleva tres goles en las seis fechas transcurridas de la actual  Liga Águila II,  ya se perfila como una de las nuevas promesas del fútbol colombiano.

 

 

 

En la actualidad Miguel Ángel “El tanque Borja”  forma  parte del equipo que conforma  la selección sub 23 en los juegos olímpicos Río 2016, mientras que Wilson Morelos y Duvan Vergara se encuentran en sus respectivos equipos.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*