“El realismo de Brasil es que es mejor que nosotros”: Técnico del combinado peruano

“El realismo de Brasil es que es mejor que nosotros”: Técnico del combinado peruano

«El realismo de Brasil es que es mejor que nosotros. Nosotros tuvimos nuestro momento, pero Tite corrigió bien, lo adormeció. Los cambios de Brasil plancharon el partido». Así lo afirmó Ricardo Gareca, técnico del combinado peruano, que este domingo 7 de julio, se fue de la Copa América con el segundo lugar del torneo tras haber sido derrotado por Brasil.

Gareca hizo un análisis público al término del juego, en el que reconoció la valía del desempeño de los hoy campeones y dijo que su alineación aprovechó “bien las oportunidades”, por lo que consideró justa su victoria.

«Lo más importante es darnos cuenta que nosotros hemos evolucionado en el tiempo, eso no nos tiene que confundir sino fortalecer y es algo constante. Hay que seguir insistiendo y mantener la humildad. Saber que todavía hay selecciones que están arriba nuestro, en una constante superación», precisó.

Agregó también que “más allá del dolor de la derrota, vamos por el buen camino, un camino que hay que saber interpretar. Podemos mantenernos. Somos una selección que ha mejorado y viene mejorando. Eso me deja tranquilo».