El iPhone 11, el nuevo modelo de la marca que estará pronto en el mercado, tiene nuevos cambios y uno de ellos es que se podrá saber el lugar donde se encuentra ubicado el logotipo del teléfono ‘la manzana’.

Aunque el dispositivo no está listo de un todo, el filtrador y editor de “Bloomberg” ya escribió un artículo donde habla de las nuevas tecnologías y del cambio que tendrá el celular.

El sistema de carga será inalámbrico y estará en la parte trasera. Además, este mismo sistema tendrá la facilidad de cargar la batería de pequeños dispositivos o celulares de menor gama, por eso decidieron cambiar el logotipo del centro del teléfono, todo ello sin afectar las funciones antiguas de la marca.

El teléfono móvil contará con tres cámaras para hacer las correcciones inmediatas, Apple agrega una segunda cámara al reemplazo del iPhone XR para brindarles a los usuarios mayor capacidad en el modo retrato y zoom óptico. Este modelo también tendrá una opción en color verde y un chip A13 más veloz, según Ipadizate.

Por otro lado, el vidrio tendrá más resistencia a los golpes y al polvo. Otra ventaja del móvil es que soportará más de 30 minutos bajo el agua de acuerdo con el mismo portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí