El eterno peligro del Barrio Buenavista

El eterno peligro del Barrio Buenavista

Muchos sectores del ciudad de montería se vienen quejando del eminente peligro que existen en diferentes puntos de la ciudad, donde las rejillas  de las cunetas no están colocadas, porque se las han robado habitantes de la calle, pero, la administración hace el de la oreja sorda, pese a que las quejas  de esta situación han sido puestas desde hace mucho tiempo al ente correspondiente, no entendemos ni sabemos por qué no les han solucionado este problema, dejando en peligro a todos los transeúntes y habitantes del sector que  caminan diariamente por estos sitios.

 

El sector del barrio Buenavista,  especialmente  en la carrera 7  que conecta al barrio la granja se han presentado accidentes  que dejan lesionado a niños y personas de la tercera edad.

 

Dicen los habitantes que pese a que estamos en tiempo de  verano, y se presentan accidentes, cuando llegue el invierno será mayor el número de percances.  Nuevamente le piden al Alcalde que interceda por la comunidad de Buenavista, y que tenga en cuenta que ellos hacen parte de la Montería que el administra.