El emotivo video de un juicio en Estados Unidos que se hizo viral en redes sociales

Un emotivo video en el que un juez estadounidense se conmueve con la historia del investigado y lo absuelve de los señalamientos en su contra, se ha hecho viral en redes sociales, conmoviendo a todos quienes han visto las imágenes. 

Este hecho ocurrió de la ciudad de Providence, estado de Rhode Island, y el juez a cargo fue Frank Caprio , quien perdonó a Victor Coella, tras explicar su versión de los hechos. 

Coella había sido multado por conducir a exceso de velocidad en una zona escolar, por lo que el pasado 31 de julio fue llevado a un juzgado para que respondiese por el acto, pero fue su explicación lo que lo salvó de los cargos. 

Este señor de 90 años negó que condujese a la alta velocidad e incluso afirmó que solo conduce cuando es necesario, y que en el momento en que fue multado, llevaba a su hijo minusválido de 63 años y paciente oncológico, a realizarse exámenes médicos. 

Esto conmovió al juez Caprio, pues consideró que resulta emotivo y enorgullecedor, el hecho de que aún con 90 años, Coella cuide de la salud de su hijo, razón por la que le dijo: “Eres un buen hombre. Realmente eres de lo que se trata Estados Unidos de América… Aquí estás en tus noventas y sigues cuidando a tu familia. Eso es algo maravilloso“. 

Así las cosas la sentencia del juez fue la siguiente: “Le deseo lo mejor. Deseo lo mejor para su hijo, le deseo buena salud. Su caso queda desestimado… Buena suerte y que Dios te bendiga“.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*