El domingo realizarán el concierto ‘Un canto por Colombia’ durante el recorrido de las marchas en Bogotá

Durante este domingo, 8 de noviembre, en las calles de Bogotá se desarrollará el concierto denominado ‘Un Canto por Colombia’ que recorrerá las principales calles de la capital, donde los asistentes protestarán en contra de las políticas del presidente Iván Duque.

Los artistas que asistirán al evento irán cantando a bordo de una tractomula con camabaja. Desde allí los artistas cantarán durante toda la marcha que comenzará desde las 8:00 de la mañana y se tiene prevista que culmine a las 2:00 de la tarde.

La marcha dará inicio desde el Planetario Distrital, pasará por el Parque Nacional en la carrera 7, luego entrará en la calle 72, hasta finalizar en la calle 85 con carrera 15 de la capital.

Lea también:  Reunión entre Gobierno y Comité Nacional de paro concluyó sin acuerdos

Como se recordará, el concierto tenía previsto llevarse a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. El alcalde había autorizado el concierto, pese a que ya había programado otro concierto que fue aplazado, pero de manera inesperada los organizadores del concierto decidieron que el canto lo harán los artistas durante el recorrido de la marcha.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*