El caso Lora Correa, será trasladado a Bogotá

El caso Lora Correa, será trasladado a Bogotá

Montería. Con la finalidad de dar celeridad al proceso y definir lo concerniente a la situación jurídica del fiscal anti-bacrim Mario Alfonso Lora Correa, y pretendiendo se aplique justicia en grado de transparencia en este caso, el expediente que guarda relación con el sonado suceso donde murieron dos jovenes y un agente de la policía metropolirana resultó herido, debe ser trasladado a la capital de la república, señaló el fiscal delegado para el mismo Hector Castilla Plaza.

El vocero del ente investigador indicó, » que de lo que se trata es de definir el caso y se actue bajo el ordenamiento de la ley, ya que cada día que pasa se aleja de la determinación de una acción por parte de un juez de control de garantias en lo que alimente a ser cobijado con una medida de aseguramiento», caso concreto la cárcel como lo manifiesta el fiscal Castilla Plaza, quien advierte que «el fiscal Mario Alfonso Lora Correa, representa un peligro para la sociedad y los familiares de las victimas».

El señor Castilla Plaza reveló, «que ya hizo la solicitud ante su superior, por lo cual se espera que en los próximos días este caso transite por otros linderos y haya justicia».

«Enfatizó que los jueces se abstienen de administrar justicia y se declaran impedidos para actuar y tomar una desición, cosa que preocupa » anotó Castilla Plaza.