Ejército Nacional pone en marcha el «Plan Semáforo» para promover la Paz en Antioquia

Ejército Nacional pone en marcha el «Plan Semáforo» para promover la Paz en Antioquia

Con el objetivo de promover la paz entre los habitantes del departamento antioqueño, la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional realizó una actividad denominada «Plan Semáforo», en la que a través de volantes y mensajes de concientización, se propagó la importancia de la tranquilidad dentro de una sociedad.

La actividad estuvo comandada por el Batallón de Infantería Aerotransportado N° 31 Rifles y funcionarios de la Oficina de Acción Integral del Ejército, quienes con la mayor disposición trabajaron arduamente para lograr que el mensaje emitido lograra la retroalimentación entre los receptores y por ende, el impacto deseado.

Específicamente se abordó a la comunidad en general del municipio Caucasia. Los militares se ubicaron en todos y cada uno de los semáforos de la vía principal de esa zona y entregaron tanto a peatones como a conductores, volantes con mensajes e imágenes referentes a la paz.

Con esta actividad se espera que el objetivo sea logrado, que el mensaje logre el impacto esperado y que el ambiente de tranquilidad y serenidad se logre no solo en Caucasia, sino en todos y cada uno de los corregimientos del Bajo Cauca y de todos los municipios de Antioquia.