Ejército capturó a cuatro integrantes de la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo

Ejército capturó a cuatro integrantes de la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo

Tropas del Ejército Nacional en desarrollo de una ofensiva operacional, organizada de manera sostenida y diseñada para varios objetivos y que busca afectar las estructuras logísticas y criminales, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de cuatro sujetos pertenecientes a la subestructura Zuley Guerra del grupo armado organizado Clan del Golfo.   

El hecho se produjo en la vereda Sabalito Arriba en el municipio de Puerto Escondido noroccidente del departamento de Córdoba. Hasta allí llegaron los uniformados guiados por información aportada por la Red de Participación Cívica, la cual alertaba sobre la presencia de los sujetos con quienes se sostuvo un combate. Como resultado logró la captura de estos criminales. En este hecho se incautó un arma de fuego, munición y radios de comunicaciones.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.   

En el departamento de Córdoba la ofensiva operacional desplegada por el Ejército Nacional en contra de los diferentes grupos armados organizados, continuará de manera sostenida con el objetivo de seguir afectando y debilitando las diferentes estructuras que delinquen en esta región y garantizando la seguridad de nuestros pobladores.