El Departamento del Tesoro sancionó este lunes, 13 de enero, a siete diputados del Parlamento venezolano, por considerar que realizaron un intento fallido de tomar la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) y tratar de prohibir la reelección de Juan Guaidó como presidente de la AN en segunda oportunidad.

Entre los diputados sancionados se encuentra Luis Parra, quiencon 81 votos que obtuvo de diputados opositores y chavistas y quiso tomar la presidencia de la AN en medio de un ambiente tenso, debido a que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permitió el ingresó de Guaidó al emiciclo por lo que tuvo que sesionar en la sede del diario El Nacional.

Políticos denunciaron que Parra se había vendido al gobierno de Nicolás Maduro para sacar a Guaidó del terreno político y así poder tomar de nuevo el control del Parlamento que es de mayoría opositora.

Los otros diputados sancionados son José Gregorio Noriega Figueroa, Franklyn Leonardo Duarte, Jose Dionisio Brito Rodriguez, Conrado Antonio Pérez Linares, Adolfo Ramon Superlano y Negal Manuel Morales Llovera.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.