Eden Hazard sería el nuevo jugador del Real Madrid

Eden Hazard sería el nuevo jugador del Real Madrid

Según el diario francés, L’Equipe, el belga Eden Hazard, será anunciado como nuevo refuerzo del Real Madrid al finalizar la Europa League, donde el jugador disputará con Chelsea ante el Arsenal este 29 de mayo.

El futbolista es un “jugador fantástico” ante los ojos de Zidane, con un monto de 100 millones de euros, según el diario, lo que podría convertirse en el jugador más caro y comprado por el conjunto merengue.

Zidane ya había demostrado su interés por el delantero el pasado 5 de abril. “Es un jugador que jugó en Francia (en el Lille), que he seguido y conozco personalmente. Pero no hay nada nuevo en lo que pienso de él: es un jugador fantástico» indicó el técnico.

Luego del regreso de Zidane al conjunto blanco, prometió realizar ciertos cambios al final de la temporada, donde los medios llegaron a hablar de un presupuesto de 500 millones de euros para lograr reconstruir el equipo.

Por otro lado, Hazard, declaró que ya tomó una decisión sin precisar si quedaba o se marchaba del Chelsea, sin embargo el conjunto inglés se refiere a él en pasado. “Lo ha hecho muy bien, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores del mundo, por eso creo también que hay que respetar su decisión», dijo el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri.