Easyfly con aval de Aerocivil para realizar ruta Montería-Panamá

Easyfly con aval de Aerocivil para realizar ruta Montería-Panamá

Con una proyección de tres frecuencias por semana, la Aeronáutica Civil dio el aval para que la aerolínea Easyfly cumpla con varias de las rutas que presentó, y entre ellas se encuentra la de Montería-Panamá, siendo la única de los 15 nuevos trayectos con destino internacional.
La información fue confirmada a través de un comunicado oficial en el cual se dijo que el objetivo de este aval es “ampliar la cobertura de servicios aéreos para que cada vez más colombianos conectado por vía aérea con el interior del país”.

Juan Carlos Salazar, director de Aerocivil, precisó que “para le entidad siempre ha sido un compromiso que el transporte aéreo en Colombia conecte cada vez más al país con el mundo, es así como hemos logrado promover el interés para que las empresas aéreas presten nuevos servicios, ampliando la oferta que va en beneficio de los usuarios del transporte aéreo”.

Otra de las rutas nacionales que hacen parte de este nuevo aval son Cali-Medellín, Cartagena-Ibagué y Cartagena-Armenia.