Duque ordena dar con el paradero de los asesinos de María Del Pilar Hurtado: Tierralta llora la muerte

Duque ordena dar con el paradero de los asesinos de María Del Pilar Hurtado: Tierralta llora la muerte

El presidente de la República colombiana, Iván Duque, ordenó a las autoridades comenzar de manera inmediata una investigación para dar el paradero de los responsables que acabaron con la vida de María del Carmen Pilar Hurtado, ocurrido el viernes en horas de la mañana, en Tierralta, Córdoba.

La orden la emitió Duque a través de su cuenta en Twitter @IvanDuque, donde repudió el “atroz crimen”.

“Condenamos atroz crimen de María del Pilar Hurtado Montaño en Tierralta, Córdoba. Nos duele profundamente la tristeza y el sufrimiento de su hijo. Nuestra solidaridad con sus familiares. Solicité a autoridades acciones inmediatas para dar con responsables de este repudiable hecho”, se lee en el tuit del mandatario.

Es de recordar que María del Pilar fue asesinado a las 7:00 de la mañana en la cale 2 del sector Las Esperanza, barrio 9 de Agosto. Allí, según testimonios de los vecinos, a mujer fue sorprendida por el “parrillero” de una moto, quien bajó de la unidad y sin mediar palabra alguna le disparó en reiteradas ocasiones.

La muerte de esta fémina ha causado mucho impacto en el departamento y en toda Colombia. Pues, el crimen ha sido atribuido a unas bandas que días antes habían lanzado panfletos con nombres de personas a quienes amenazaban para quitarle la vida, pero aparentemente el nombre de la dama no estaba incluido en el listín.

La escena sangriento fue grabada. El video causa impacto al ver como el hijo de María del Pilar grita y llora sin cesar al lado del cuerpo de la mujer.