Foto ilustrativa

Dos personas muertas y tres heridos de gravedad, entre ellas un menor de edad, fue el saldo que dejó un tiroteo ocurrido en una zona residencial de Niquía en Bello, Antioquia.

Reportes preliminares apuntan que varios hombres que se movilizaban en moto dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban reunidas en la Diagonal 55 con Avenida 31, en cercanías al centro comercial Puerta del Norte.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, manifestó que las primeras averiguaciones indican que el hecho se habría producido por una confrontación entre bandas criminales que operan en el sector.

Dichas organizaciones criminales se disputaban el control de la zona, cuando en medio del tiroteo las cinco personas que aún no han sido identificadas resultaron heridas y otras muertes.

Al sitio acudió una comisión de investigadores, quienes trasladaron los cuerpos a las instalaciones de Medicina Legal e iniciaron las indagaciones para determinar responsabilidades en este hecho sangriento. 

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.