“¿Dónde está Veolia?”, se preguntan en El Portal II

“¿Dónde está Veolia?”, se preguntan en El Portal II

Infinidad de llamados y notificaciones han hecho desde El Portal II para lograr la atención de la empresa Veolia, pero todo ha sido en vano. Así lo manifiestan habitantes de este barrio, quienes se encuentran afectados por el rebosamientos de manjoles, cuyas aguas servidas ya han comenzado a adentrarse a las viviendas. 

Residentes indican que temen a la proliferación de zancudos y a la propagación de enfermedades productos de las aguas residuales que hay estancadas en las vías. 

“Ya tenemos alrededor de dos semanas con esto de las aguas residuales, aguas de lluvia, que están cayendo hacia los andenes. ¿Quiénes somos los más afectados?, nosotros, los que vivimos en el barrio. Queremos que se hagan presencia en el barrio y nos den una pronta solución ya que hay muchos niños que se están afectando con esto”, explicó un habitante. 

El llamado urgente es a que Veolia se apersone en el sitio y evalúe lo que está sucediendo en la zona, pero además que provea una solución pronta, práctica y efectiva, pues quienes allí hacen vida aseguran que el escenario ya se torna inaguantable.