Domingo de correría por Tierralta con Ruby Chagüi

Domingo de correría por Tierralta con Ruby Chagüi

A muy tempranas horas del domingo 25 de febrero, la joven aspirante por el partido Centro Democrático viajó desde Montería hasta el municipio de Tierralta, donde recibió en cada una de sus visitas y encuentros con la comunidad un apoyo exorbitante y fervoroso.

Chagüi Spath visitó la vereda Nuevo Tay, donde más de 3 mil personas, se congregaron a escuchar el proyecto político de la candidata, quien habló sobre acabar las EPS que son malas, mejorar el presupuesto para la universidad pública, educación y alimentación gratuita y de calidad y fomentar el sector agroindustrial, entre otros temas importantes temas.

«El departamento necesita senadores dolientes de nuestros recursos, veedores y controladores que se comprometan con la región y que ayuden a lograr más progreso». Senaló Ruby Chagüi.

En el centro de Tierralta se realizaron varios encuentros donde los tierraltenses reafirmaron su compromiso con el número 9 del partido el Centro Democrático al Senado de la República.

«Mi alianza es con la comunidad, recorriendo los municipios y el país, escuchando las necesidades de sus habitantes. Quiero ser recordada como la senadora que trabajó incansablemente por el departamento, y su desarrollo» añadió Chagüi Spath.

La agenda de la aspirante al Senado de la República continuará esta semana en Córdoba y el fin de semana se dirigirá a Antioquia a visitar a simpatizantes de su proyecto político.