Detienen a dos miembros de “Los Rastrojos” señalados como responsables del tiroteo en la frontera colombo-venezolana

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) detuvieron a dos hombres que cruzaron el río Grita en balsa para ingresar a Colombia y buscar ayuda médica, debido a que presuntamente resultaron heridos en la balacera de la cual reportaron 12 muertos y más de 15 heridos en la frontera colombo-venezolana.

El coronel José Palomino, comandante de la Mecuc, dijo que los capturados son miembros de la denominada banda “Los Rastrojos”, a quienes les hallaron un arsenal de guerra al momento de su aprehensión.

Los sindicados del tiroteo ocurrido del lado del estado Táchira, fueron llevados a un centro médico, donde le brindaron atención médica. El portavoz de la policía, indicó desde el centro de salud que no ofrecerá mayores detalles hasta que las investigaciones no estén adelantadas.

Los habitantes del sector que se mantuvo en alerta durante la madrugada del martes, 19 de junio, indicaron que la balacera se originó entre miembros de “Los Rastrojos” y “Los Urabeños”, quienes buscan el demonio del territorio donde cruza mercancía de manera ilegal.

La acción criminal estuvo a escasos metros del municipio puerto Santander, en el corregimiento de Boca de Grita, en el área metropolitana de Cúcuta, Colombia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*