Después de varios rumores, James Rodríguez confirma su relación con Shannon de Lima

Después de varios rumores, James Rodríguez confirma su relación con Shannon de Lima

El futbolista James Rodríguez confirmó a los medios de comunicación el noviazgo que sostiene con la modelo Shannon de Lima tras algunos rumores que comenzaron después de haber visto a esta pareja en diferentes escenarios desde el 2018.

Hace varios días, la ex del cantante neoyorquino Marc Anthony publicó una fotografía a través de su red social Instagram. En el marco del partido Allianz Arena, Rodríguez en una entrevista con el diario Bild, expresó “Con Shannon vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación”, expresó.

La fotografía fue en medio de la celebración del título de la Bundesliga del Bayern Múnich donde la modelo acompañó al jugador y concedieron entrevista a los medios de comunicación, donde aseguraron que a futuro aún no tienen certeza de lo que pueda pasar “Todo lo que puedo decir es que me siento bien aquí. Vamos a ver qué pasa la próxima semana”, manifestó el zurdo a Bild.

Cabe recordar que James Rodríguez se separó en el 2017 de la modelo Daniela Ospina, luego de siete años de matrimonio, fruto de ese amor nació su hija, Salomé, mientras que Shannon estuvo casada con Marc Anthony desde el año 2014 hasta el 2017.