El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, designó como secretario de Educación del municipio al ingeniero Óscar González Herrera, quien tendrá la tarea de velar por una educación de calidad para los jóvenes que son el futuro del municipio y del país.

Los más de 10 años en experiencia laboral en el sector público llevaron a González Herrera a ocupar este importante cargo.

Te puede interesar: https://www.lapiragua.co/via-comodato-el-coliseo-miguel-happy-lora-paso-a-manos-de-la-alcaldia-de-monteria/monteria/

El ahora titular de la cartera de Educación fue jefe de la oficina de calidad de la Universidad de Córdoba. Asimismo, González participó en el proceso de acreditación de programas académicos y de la acreditación institucional de alta calidad de Educación Superior Pública departamental.

Como se recordará, en este cargo ya había visto un nombramiento en días pasados, donde habían posesionado a Juan Garnica, pero por no cumplir completamente el perfil requerido para esta secretaría fue sustituído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí