Desaparece en Valle del Cauca una jugadora de la Selección Colombia femenina

Desaparece en Valle del Cauca una jugadora de la Selección Colombia femenina

Leidy Johana Asprilla Solís, de 22 años, es el nombre de la jugadora de la Selección femenina de fútbol, que desapareció la mañana del pasado domingo 19 de mayo, luego de salir de su casa en el Valle del Cauca.

La confirmación de la desaparecieron la hicieron los padres de Asprilla, quienes denunciaron el hecho ante la Fiscalía, en donde describieron que el objetivo de la salida de su hija era pasar por una compañera e ir a entrenar, pero no llegó ni a lo uno, ni a lo otro.

Esta joven, quien hace parte de la categoría sub’20 y sub’17, “salió en su motocicleta de su vivienda ubicada en el municipio El Cerrito a las ocho de la mañana, con dirección a una población cercana donde iba a recoger a una amiga. Pero dos horas después, su compañera llamó para preguntar por qué no había llegado”, puntualizó su hermana.

«Estamos muy preocupados porque no han tenido información sobre el paradero de Leidy, la Policía de El Cerrito nos dijo que hay que esperar 72 horas, pero en Palmira nos contestaron que están en la búsqueda de ella», dijo Yurani, su hermana, a Futbolred, a cuyos reporteros también explicó que el celular con el que salió aparece apagado cuando le llaman.

La familia cree que pudo haber sido raptada o secuestrada, y aunque no han recibido ninguna llamada extorsiva, aseguran que no tienen dinero para pagar una posible recompensa, por lo que pidieron que la dejen en libertad.